Infiniti QX50: Sabor mexicano
La nueva generación de Infiniti QX50 muestra avances importantes en diseño y tecnología.
Para comprobar sus virtudes, viajamos hasta California donde este producto demostró porque
la manufactura mexicana es altamente valorada.
Honda BR-V
Honda ataca un segmento con poca competencia, sin irse a lo ostentoso ni a lo extremadamentechico. Pone sobre la mesa un vehículo para transportar -bien o mal- a siete pasajeros de una forma fácil y económica, dejando de lado las fuertes inversiones en un SUV grande.
Jeep Cherokee, más agresiva.
La frase “no importa tropezar sino levantarse”, la empleó bien Jeep. La nueva Cherokee dejó atrás eldiseño “oriental” del modelo anterior y regresó a lo habitual, una apariencia con más carácter.
Dodge Challenger T/A
Sus 485 caballos de potencia no te enamoran, “te arrancan la piel de los huesos”; en su motor nohay sinfonía, sino fuerza brutal. Te causa miedo, pero caes doblegado para servirle como fiel discípulo.
VW Amarok
Un Robin Hood motorizado que arrebata fanáticos a norteamericanos y japoneses deja entrever su método de seducción: un motor alimentado por diesel.Lincoln Navigator
Una versión para un periplo, odisea, nueva aventura o un largo viaje, así es como realmente se sienteel transbordador Lincoln Navigator.
Mercedes A45 AMG
Solemosencontrar autos para todos los gustos, unos más y otros menos pero todos satisfacen distintasnecesidades según sea el caso, pero pocas veces nos topamos en el garaje con uncoche tan altivo y
majestuoso comoel Mercedes-AMGA45, quien consolida su posición en el mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario